La razón de este libro

Los sentimientos, ya se sabe, son la forma de hablar que tiene el corazón. Este libro está escrito con el corazón y habla de sentimientos.

Pretende ser un ejercicio de reflexión que nos prepare para escuchar la sabiduría profunda de nuestro interior y así animarnos a emprender nuestro único y más grande desafío: la maravillosa aventura de vivir.

Dos veteranos profesionales querían escribir un libro sobre el tema en el que llevan trabajando varios años: la construcción de talento. La vida les presentó, el año 2008, una serie de complejos desafíos personales que les hicieron replantearse el proyecto inicial. Pensaron escribir otro libro donde compartir lo que ambos habían aprendido de las personas que les acompañaron en esa difícil travesía.

Existen muchas personas buenas, con una tremenda calidad humana, que transmiten ilusión en lo cotidiano, que se entregan con generosidad a los demás, que agradecen todo lo que les rodea, que transmiten paz, equilibrio y serenidad interior a su alrededor, ésa que emana de espíritus nobles que con mucho esfuerzo, y a veces con mucha ingratitud, saben que están haciendo lo que tienen que hacer para construir un mundo mejor.

Este libro pretende ser un espacio de reflexión para hacernos conscientes de que la actitud ante la vida es una elección personal, que de nosotros dependen la ilusión, el disfrute y la consciencia con que vivamos cada minuto.

Anuncios




A %d blogueros les gusta esto: